Universidad de México | Reconocimiento Oficial RVOE (0529239151)
UNIMCO propone una educación superior con una duración de 1 año 6 meses basándonos en los siguientes aspectos:
Modalidad y Servicios
- Modalidad en Línea
- Un sábado al mes con asesorías semanales
- Módulos de 1 materia al mes
- Plataforma moodle con el plan de estudios desarrollado através de material didáctico interactivo.
- Se cuenta con un facilitador por materia así como atención personalizada por parte de un grupo de asesores especialistas en la materia
- Aula virtual para pláticas, conferencias y actualización pedagógica
- Educación basada en competencias
- Instalaciones equipadas para atención personalizada (educación presencial en el caso de ser necesario o bien se establezca un convenio)
- Sistema de becas según tu status económico y académico
PERFIL DE EGRESO DOCTORADO EN ADMINISTRACIÓN E INNOVACIÓN EDUCATIVA
El egresado del Doctorado en Administración e Innovación Educativa es un profesionista creador, desarrollador y evaluador de proyectos educativos, es un innovador con liderazgo en ambientes escolares, en ámbitos gerenciales y/o directivos de institucionales públicas o privadas, cuenta con experiencia y muestra un conocimiento de fondo y profundidad en la planificación y emprendimiento de nuevas políticas, acciones y estrategias que promuevan siempre una cultura eficiente en la gestión y crecimiento de los diferentes contextos educativos .
- Se motiva e involucra en la innovación de nuevos proyectos.
- Fomenta el liderazgo pertinente en su entorno educativo.
- Conoce y domina la normativa escolar.
- Permite el desarrollo del personal a su cargo.
- Analiza los indicadores, de forma correcta, eficaz y eficiente, a fin de tomar mejores decisiones que beneficien a la misma.
- Es hábil en las tareas administrativas en los diferentes niveles organizacionales dentro de la Institución Educativa.
- Con sólida formación integral que permite ser líder orientado a resultados y responde a los retos que enfrenta el nuevo contexto global.
- Construye manuales de mejora continua para la gestión objetiva del capital humano dentro de su Institución.
- Utiliza técnicas y herramientas de planeación estratégica, mediante el análisis y estudio de las mismas.
- Promueve el trabajo en equipo y colabora en nuevos proyectos escolares.
- Apoya y facilita la comunicación organizacional.
- Cuenta con capacidad de análisis y síntesis en los diversos problemas que surgen como amenaza a la Institución
- Muestra interés por la planeación organizada y la toma de decisiones
- Interactúa en diversos grupos educativos de trabajo interdisciplinarios.
- Desarrolla estrategias que lleven a la eficientizar la propuesta escolar o las actividades administrativas inherentes.
- Es congruente entre los valores que ejerce y los valores que la institución promueve.
- Diseña y propone proyectos sólidos administrativos y/o educativos con visión innovadora
- Posee sólidos conocimientos en las teorías económicas
- Da soluciones y atiende casos complejos sobre temas de gestión
- Analiza y evalúa posibles amenazas al contexto en el que se desarrolla
- Sabe dirigir y motivar al recurso humano
- Es desarrollador de planes de acción