Universidad de México | Reconocimiento Oficial RVOE (0528218118)
UNIMCO propone una educación superior con una duración de 9 cuatrimestres basándonos en los siguientes aspectos:
Modalidad y Servicios
- Modalidad en Línea
- Módulos de 1 materia al mes
- Plataforma moodle con el plan de estudios desarrollado a través de material didáctico interactivo.
- Se cuenta con un facilitador por materia así como atención personalizada por parte de un grupo de asesores especialistas en la materia
- Aula virtual para pláticas, conferencias y actualización pedagógica
- Educación basada en competencias
- Instalaciones equipadas para atención personalizada (educación presencial en el caso de ser necesario o bien se establezca un convenio)
- Sistema de becas según tu tu estatus económico y académico
PERFIL DE EGRESO LIC. EN MERCADOTECNIA Y VENTAS
El egresado de la Lic. en mercadotecnia y ventas es un líder con fluidez en la comunicación oral y escrita. ha desarrollado las habilidades para la creatividad de soluciones adecuadas a los problemas del mercado y cuenta con la capacidad e interpretación de análisis para la implementación de estrategias de venta tanto en el campo operativo del mercado como en el área digital.
el egresado de la licenciatura en mercadotecnia y ventas logrará:
- Desarrollar y manejar las metodologías y modelos de planeación estratégica para diseñar campañas publicitarias de acuerdo a las necesidades de la empresa.
- Dominar las ventas y la mercadotecnia logrando identificar y satisfacer las necesidades del cliente.
- Conocer y aplicar los métodos de mercadotecnia estratégica y técnicas de ventas.
- Utilizar los principales recursos de la mercadotecnia para obtener un rendimiento efectivo del producto o servicio.
- Promover los recursos de mercadeo y promoción existentes para lograr una difusión y comercialización efectiva y económica del producto o servicio.
- Promover la función de las ventas y las alianzas estratégicas como parte de la dirección empresarial.
- Desarrollar las habilidades necesarias para crear su propia empresa.
- Convertirse en un vendedor independiente de productos y servicios.
- Trabajar en el departamento de planeación y ventas en empresas privadas.
- Laborar en puestos gerenciales y ejecutivos de empresas de comercialización y ventas.
- Ofrecer consultoría profesional especializada en manejo de clientes y relaciones públicas.
Licenciatura en Mercadotecnia y Ventas
- Bases de la Personalidad
- Introducción a la Administración
- Derecho
- Metodología de la Investigación
- Psicología Organizacional
- Mercadotecnia y Ventas I
- Administración
- Técnicas de Ventas
- Análisis del Consumidor
- Mercadotecnia y Ventas II
- Incubadora de Negocios
- Derecho Empresarial
- Administración de las Ventas
- Introducción a la Función Empresarial
- Teoría de las Ventas I
- Economía de las Ventas Adolescente
- Diseño e Investigación Mercadológica
- Economía y Desarrollo Regional
- Teoría de las Ventas II
- Toma de Decisiones
- Convenios y Contratos
- Principios de Finanzas
- Administración de Capital Humano
- Comercio Exterior
- Investigación de Mercado
- Comercio Electrónico
- Administración Pública
- Contabilidad
- Cultura de Calidad
- Publicidad
- Gestión de Proyectos Administrativos
- Desarrollo Organizacional
- Relaciones Públicas
- Ética Profesional
- Desarrollo Gerencial
- Planeación y Dirección Estratégica de Ventas